Cotiza ¡Aquí!

Nombre*
Empresa*
Teléfono*
Correo*
Mensaje*
*Campos obligatorios

Mensaje enviado

Gracias por tu mensaje.
Un asesor se comunicará contigo a la brevedad.

X

NOTICIAS

UNA PLATAFORMA VIRTUAL SMART ZONE

14 de Diciembre de 2015 | 12:30:10

Virtual SmartZone ofrece arquitectura múltiple, mejora la flexibilidad, el costo y el rendimiento de las redes Wi-Fi.

Hoy en día el primer plano de datos virtual segrega el tráfico de datos desde un control del tráfico en grandes redes inalámbricas. Para ello, el nuevo software - llamada Virtual SmartZone™ Data Plane (vSZ-D) - funciona con controladores SmartZone Ruckus' Virtual, que proporcionan un sistema basado en software para la gestión de redes inalámbricas. SmartZone virtual ha construido un fuerte impulso de mercado en sólo un año, con más de 700 clientes en las redes de producción - Gestión de más de 200.000 puntos de acceso.

Virtual Smart Zone Plano de Datos (vSZ - D) proporciona un enfoque flexible y accesible al usuario final para la aplicación específica o las necesidades de olíticas de seguridad. Funcionalmente, la vSZ-D es manejable por el controlador SmartZone Virtual, mientras permite el escalado independiente de control y el plano de datos. Varias instancias vSZ-D o una instancia puede implementarse de forma centralizada, ayudando a permitir la máxima flexibilidad en el diseño de la red.

La plataforma de SmartZone admite todos Ruckus ZoneFlexTM interior y exterior de los puntos de acceso inalámbrico.

VSZ clave-D las características del producto incluyen:

Múltiples Hipervisores para Soporte: proporciona un apoyo inicial para dos de las industrias más ampliamente desplegado motores de virtualización: VMware vSphere y OpenStack (KVM).

Los túneles de datos encriptados: proporciona opciones flexibles para los túneles de datos de todos los tipos de redes LAN virtuales (VLAN), incluyendo el cifrado del tráfico de invitados; el túnel de datos de punto de venta para el cumplimiento de la norma PCI; el tráfico VoIP tunneling; y roaming perfecto en toda la capa 2 subredes.