Cotiza ¡Aquí!

Nombre*
Empresa*
Teléfono*
Correo*
Mensaje*
*Campos obligatorios

Mensaje enviado

Gracias por tu mensaje.
Un asesor se comunicará contigo a la brevedad.

X

NOTICIAS

PUNTO DE ACCESO ZONAFLEX INDOOR

17 de Agosto de 2016 | 12:49:13

Punto de Acceso ultra rápido, inteligente Wi – Fi y fiable con tecnología de antena adaptiva. En el mundo de las redes de área local inalámbricas (WLAN), el poder y la simplicidad son como agua y aceite - nunca mixta, hasta ahora.

En el mundo de las redes de área local inalámbricas (WLAN), el poder y la simplicidad son como agua y aceite - Han nunca mixta - hasta ahora. 

Nuestros sistemas WLAN Ruckus aporta potencia y sencillez juntos para despliegues a gran escala de interior - junto con todas las capacidades necesarias exigieron: gestión WLAN robusta, escabilidad masiva y interoperabilidad si fisuras.

Lo que, es más, las soluciones WLAN Ruckus combinan una de las mejores redes WLAN administrados centralmente con avances asombrosos en el enrutamiento inteligente y RF mallado WiFi inteligente. ¿El resultado? Uno de los mejores productos WLAN y tecnología que el dinero puede comprar. Aquí hay más balas para reflexionar sobre:

  • Selección de canales capacidad predictiva en tiempo real - ChannelFly es uno de los métodos más eficaz de la industria para la selección de canales que resulta en hasta un 50 por ciento el desempeño.
  • Punto de Acceso de doble banda 802.11ac que entregan consistentemente potente rendimiento en el rango de nuevo 802.11ac y legalmente 802.11a / b / g / n clientes.
  • Smart Mesh Networking para eliminar la costosa tarea, engorroso de tirar del cable Ethernet dondequiera que usted desee puntos de acceso.