Cotiza ¡Aquí!

Nombre*
Empresa*
Teléfono*
Correo*
Mensaje*
*Campos obligatorios

Mensaje enviado

Gracias por tu mensaje.
Un asesor se comunicará contigo a la brevedad.

X

NOTICIAS

NUEVA SOLUCIÓN COMPACTA DE PUNTO A PUNTO

23 de Junio de 2016 | 10:55:20

Proxim Wireless es un líder y un innovador en la tecnología inalámbrica proporcionando alta velocidad, soluciones de banda ancha inalámbrica de largo alcance.

Proxim introduce Tsunami la solución inalámbrica serie QuickBridge® 830 Punto-a-Punto (PTP), diseñado para los clientes  quienes necesitan un menor rendimiento oferta en un producto de clase portadora.

Con esta solución  completa "Hop- in- a- Box" la entrega de hasta 50 Mbps, desarrollando implementaciones de todos los tamaños podrán disfrutar de un rápido retorno de la inversión. El QB-830 apoya una excelente eficiencia gracias a Proxim Clear Connect ™ de más de 13 técnicas diferentes que trabajan juntos para garantizar la radio robusta y fiable comunicaciones en las implementaciones ruidosas.

Además, con WORP® de Proxim, una plataforma altamente de priorización evolucionada adaptado para ofrecer aplicaciones de voz, datos y video.  Tsunami QuickBridge® serie 830 cumple con los proveedores de servicios inalámbricos y las organizaciones gubernamentales que requieren fiabilidad, coste optimizado de alto rendimiento inalámbrico.