Cotiza ¡Aquí!

Nombre*
Empresa*
Teléfono*
Correo*
Mensaje*
*Campos obligatorios

Mensaje enviado

Gracias por tu mensaje.
Un asesor se comunicará contigo a la brevedad.

X

NOTICIAS

NAVAN CNX200 UNA SOLUCIÓN DE OFICINA

30 de Marzo de 2016 | 15:05:59

NAVAN CNX200 es una toda una solución Office para pequeñas empresas y sucursales de empresas con hasta 24 usuarios. Combina las funcionalidades de datos IP-PBX, router, punto de acceso Wi-Fi, GSM gateway VoIP Firewall, VPN y seguridad en una plataforma convergente y compacto. Una verdadera oficina en una caja, CNX200 innova la forma en que las pequeñas empresas comunicarse y gestionar la infraestructura, a fin de que puedan aumentar la productividad, reducir costes y mejorar la colaboración con clientes y proveedores. 

Características claves:

Redes de datos: Consolidar las redes de datos inalámbricas y cableadas junto con Wi-Fi incorporado de 8 puertos y punto de acceso LAN Switch para simplificar la implementación y gestión de la infraestructura TI.

Conectividad 3G/GSM: Permanece conectado con las comunicaciones empresariales incluso en la no disponibilidad de las redes de líneas arrendadas. Módulos GSM incorporado3G y módems USB conectividad.

Smartphone como extensiones de oficina: Ofrece toda la gama de funciones de en espera, transferencia, conferencia de 3 vías y acceso al correo de voz en Android/iPhone. gestión de llamadas como marcando el número de extensión, identificación de llamada, llamada en espera, transferencia, conferencia de 3 vías y acceso al correo de voz en Android/iPhone.