Cotiza ¡Aquí!

Nombre*
Empresa*
Teléfono*
Correo*
Mensaje*
*Campos obligatorios

Mensaje enviado

Gracias por tu mensaje.
Un asesor se comunicará contigo a la brevedad.

X

NOTICIAS

LA SERIE V662V DE CÁMARAS MINIDOMO

23 de Octubre de 2017 | 10:50:20

El minidomo V662V es ligero y compacto lo que le permite ser montado en una variedad de lugares donde el espacio es un bien escaso. Las cámaras están fabricadas en aluminio fundido a presión con un domo de plástico de policarbonato de alto impacto. Tornillos resistentes a la manipulación y al vandalismo. La calificación IP66 que incluye esta serie, está diseñada para soportar las más duras condiciones y ambientes destructivos de los establecimientos penitenciarios, almacenes y muelles de carga. Las cámaras se pueden montar en pared o techo. Los accesorios opcionales disponibles son: para poste, esquina, techo y colgante. Calefactor disponible para esta versión. NTSC y PAL disponibles.

La cámara está diseñada para una fácil instalación y configuración. El extenso menú en pantalla de visualización permite configurar balance de blancos, AGC, la compensación de contraluz, la exposición, los títulos, las máscaras de privacidad y otras muchas funciones.

La cámara también ofrece análisis inteligente de video integrado que incluye: la detección de sabotaje, detección de movimiento, un objeto eliminado, contador, cruzar una línea y la posibilidad de establecer áreas específicas de la escena para la detección de movimiento. La frecuencia de cuadro de control de la función reduce considerablemente el almacenamiento en entornos de bajo movimiento enviando el mismo marco (por duplicado), cuando no hay movimiento.