Cotiza ¡Aquí!

Nombre*
Empresa*
Teléfono*
Correo*
Mensaje*
*Campos obligatorios

Mensaje enviado

Gracias por tu mensaje.
Un asesor se comunicará contigo a la brevedad.

X

NOTICIAS

GREENLEE IMPULSA LAS CAPACIDADES DEL SIDEKICK PLUS

3 de Marzo de 2016 | 16:56:36

La selección habitual en las herramientas de pruebas de cable de cobre, nuevas opciones están ahora disponibles para el paso TDR, análisis de banda ancha y ADSL/VDSL Sync y pruebas de servicio, según la compañia.

La nueva suite de ADSL/VDSL prueba las muestras de características tales como DSL, bits a tono, relación señal-ruido y las pruebas de la capa superior. El ADSL/VDSL unidad equipada ofrece también una gama completa de pruebas de banda ancha y un paso para que los técnicos diagnostiquen una amplia variedad de problemas en un cable de cobre de las redes de comunicaciones.

En lugar de un complicado sistema de menús, todas las funciones principales son accesibles en el sidekick a través de un selector de modo giratorio. Manejo fácil que permite una rápida curva de aprendizaje y menor tiempo de inactividad, ya que los usuarios pueden seleccionar rápidamente y familiarizarse con las nuevas características que contiene la herramienta Greenlee.

Las aplicaciones en los públicos para el rango de prueba multifunción del sidekick Plus van desde CATV, ferrocarriles, gobierno/militar, y aquellos que necesitan para instalar o mantener una red de comunicaciones basadas en cobre.