Cotiza ¡Aquí!

Nombre*
Empresa*
Teléfono*
Correo*
Mensaje*
*Campos obligatorios

Mensaje enviado

Gracias por tu mensaje.
Un asesor se comunicará contigo a la brevedad.

X

NOTICIAS

EL MUNDO DE LAS CONEXIONES DE FIBRA ÓPTICA

4 de Noviembre de 2015 | 13:03:22

El fabricante GreenLee  es un grupo integral de servicios de ingeniería que ofrece soluciones completas para las necesidades de fibra óptica de cada cliente. La reputación en la industria es inigualable en lo que respecta al abastecimiento de conectores de fibra óptica y ensamblajes de cables altamente confiables para usos en terrenos rigurosos, barcos, aeronaves y aplicaciones espaciales.

Además de los ensamblajes de cables e interconexiones flexibles, los servicios comerciales especializados abarcan la fusión y el pulido de cables de fibra óptica, la terminación de las placas ópticas y el mantenimiento de polarización (PM).

Greenlee cuenta con la certificación ISO 9001-2000 en estándares de ensamblaje de la más alta calidad. Además implementó un riguroso programa controlado conforme a las normas ITAR para proteger productos y documentos de los clientes.

Ofreciendo una amplia gama y profundidad en las áreas del cableado de fibra óptica, instrumentos de prueba y medición y componentes de fibra óptica. Esto abarca tecnología de transmisión óptica monomodo y multimodo.