Cotiza ¡Aquí!

Nombre*
Empresa*
Teléfono*
Correo*
Mensaje*
*Campos obligatorios

Mensaje enviado

Gracias por tu mensaje.
Un asesor se comunicará contigo a la brevedad.

X

NOTICIAS

EL MEDIDOR DE POTENCIA DE FIBRA ÓPTICA

24 de Julio de 2015 | 16:27:44

Power Meter de GREEN LEE

Las herramientas de fibra están diseñadas para medir con precisión los niveles de potencia óptica y pérdida de enlace monomodo y multimodo en las redes de cableado.

Por eso en GreenLee Communications tiene el Power Meter compacto y muy robusto, con medidor de potencia óptica y con conectores fuente láser intercambiables, es la herramienta perfecta para la instalación y prueba de cableado de fibra óptica.  

Esta unidad puede usarse para medir la potencia óptica o se utiliza en conjunción con un LED o una fuente de láser para realizar pruebas de pérdida de inserción en multimodo y monomodo de fibra óptica cableado.

Los nuevos medidores de potencia óptica combinan las aplicaciones avanzadas y el estilo que se espera de los equipos de prueba y medición óptica más avanzados y están disponibles en longitudes de onda calibradas de 850 nm, 1.310 nm, 1.490 nm y 1.550 nm. Lecturas de potencia óptica absoluta y de referencia (dB y dBm) disponibles de serie.

El GRP 460 proporciona almacenamiento integrado de 1.000 medidas para cada una de las 4 longitudes de onda además de la capacidad de cargar los resultados en un PC a través de un puerto miniUSB.