Cotiza ¡Aquí!

Nombre*
Empresa*
Teléfono*
Correo*
Mensaje*
*Campos obligatorios

Mensaje enviado

Gracias por tu mensaje.
Un asesor se comunicará contigo a la brevedad.

X

NOTICIAS

EL MARCO DE DISTRIBUCIÓN ÓPTICA

7 de Noviembre de 2017 | 11:11:14

El modelo FDF está instalado para terminar los cables de fibra óptica desde el exterior del edificio y terminar el cable de terminación de fibra óptica. El FDF debe incluir con la carcasa metálica, el adaptador placa, la bandeja de empalme y otros materiales necesarios para la terminación del cable de fibra óptica.  Por lo tanto, debe diseñarse adecuadamente para el empalme y distribución de la fibra.

El FDF debe ser resistente a la corrosión y construcción robusta que permitirá tanto la parte superior o entrada inferior para acceder a las bandejas de empalme. La selección específica de los puntos de entrada se hará en el momento de la instalación El FDF donde se instalará en el estándar internacional (ETSI 19 ") rack de equipos o armario rack.

Confiabilidad

La calidad del marco de distribución óptica es fundamental para una confiable transmisión óptica confiable de buen rendimiento. El producto se producirá con instalaciones de producción certificadas ISO-9001 y con un sistema de control de calidad se aplica el proceso desde el diseño del producto hasta el empaquetado.