Cotiza ¡Aquí!

Nombre*
Empresa*
Teléfono*
Correo*
Mensaje*
*Campos obligatorios

Mensaje enviado

Gracias por tu mensaje.
Un asesor se comunicará contigo a la brevedad.

X

NOTICIAS

EL CONJUNTO DE ILUMINACIÓN RALED

29 de Agosto de 2017 | 11:32:05

RALED es una luminaria de alto rendimiento, tiene la flexibilidad de usarse en cualquier aplicación de alumbrado exterior por su diversidad de tamaños. El producto está fabricado en una forma compacta y con un diseño moderno y elegante. RALED es una luminaria de alto rendimiento, tiene la flexibilidad de usarse en cualquier aplicación de alumbrado exterior por su diversidad de tamaños. El producto está fabricado en una forma compacta y con un diseño moderno y elegante.

A su vez, combinó lo último en rendimiento lumínico y lo más avanzado en tecnología de gestión térmica.  Ofrece múltiples posibilidades de distribución fotométrica, dependiendo de la relación entre el ancho de la vía, distancia entre postes y la altura de montaje en cada instalación.  De acuerdo con la amplia variedad de calzadas a iluminar, RALED cumple con las normativas internacionales en cuanto a iluminancia, uniformidades, etc.

Para asegurar una posición precisa de las lentes en los LED, estas se incorporan en módulos integrados con 16 LED de alto flujo lumínico y óptima calidad.

Dentro sus principales características se encuentran: la hermeticidad, conjunto electrónico, vidrio de cierre de conjunto óptico, resistencia al impacto, entre otras.