Cotiza ¡Aquí!

Nombre*
Empresa*
Teléfono*
Correo*
Mensaje*
*Campos obligatorios

Mensaje enviado

Gracias por tu mensaje.
Un asesor se comunicará contigo a la brevedad.

X

NOTICIAS

EL CONECTOR DE PERFORACIÓN KATRO

8 de Febrero de 2017 | 14:58:20

Los conectores Katro modelo se desarrollaron con el fin de permitir la conexión de los clientes residenciales y comerciales en los sistemas eléctricos de distribución de energía de baja tensión, donde se utilizan cables aislados multiplexados.

El conector Katro está constituido por dos cuerpos poliméricos, llamado base y la cubierta, una aleación de cobre estañado de autobuses con los dientes de perforación, un conjunto de cuatro pistones formados por barras y bobinas de compresión rectificada, una glándula de cable, un conjunto de tornillo de fijación controlada compuesta cabeza par de fusibles y la arandela, la perforación por cable junta y contactos eléctricos, el cierre del anillo de la cubierta de la base, tornillo de cabeza agujero de soporte para conectar a tierra como una opción.

La posesión de cuatro salidas por fase de derivaciones de líneas secundarias (para uso residencial, comercial o i.p.) con la tracción mecánica mínima, los conectores Katro cuentan con ventajas ergonómicas y técnicas para el usuario. Con derivaciones de trabajo con el concepto de resorte en las conexiones individuales, conectores Katro son extremadamente fiables en términos de estabilidad de la temperatura y la resistencia eléctrica en el tiempo en que están conectados a la red.

Las principales o más propicias cables pueden ser de cobre o de aluminio, ya que los componentes internos del conector se han construido que permite conexiones bimetálicas.