Cotiza ¡Aquí!

Nombre*
Empresa*
Teléfono*
Correo*
Mensaje*
*Campos obligatorios

Mensaje enviado

Gracias por tu mensaje.
Un asesor se comunicará contigo a la brevedad.

X

NOTICIAS

CONVERTIR LA VIDEOVIGILANCIA A RED CORPORATIVA

19 de Julio de 2016 | 16:54:08

Con la evolución de la tecnología de circuito cerrado de televisión, el énfasis se ha movido desde la simple monitorización de imágenes de vídeo para sistemas inteligentes que son capaces de identificar eventos o comportamientos anormales. A medida que aumenta la inteligencia de estos sistemas, también lo hacen las aplicaciones para esta tecnología.

Hay varios factores que han llevado al crecimiento en la vigilancia de vídeo digital:

- Redes IP: IP se está convirtiendo en un medio de comunicación universal. Se utiliza para la telefonía, videoconferencia y distribución de televisión.

- Las mejoras técnicas en las cámaras de vigilancia: A medida que las capacidades de fiabilidad, resolución de imagen y análisis de vídeo de los sistemas de vigilancia mejoran, la demanda de estos de gama alta características es cada vez mayor.

 -Prevención del crimen: El despliegue de los sistemas de video vigilancia inteligente para la prevención del delito mediante "Analytics" que puede crear límites virtuales y contar a las personas dentro y fuera de las áreas especificadas.

La transición de la tecnología analógica a digital basado en IP ha abierto la puerta a numerosas mejoras a la operación de vídeo vigilancia:

-Mezclado-interoperabilidad entre proveedores debido a la estandarización de la tecnología de señalización y conectividad.

-Implementación simplificada, con alimentación a través de Ethernet (PoE).

-Visualización multi-ubicación y el almacenamiento de la misma secuencia de vídeo, utilizando multidifusión.

Estas mejoras han aumentado el valor de la seguridad basada en la vigilancia de vídeo, al tiempo que reduce su coste total (equipo, la instalación y de funcionamiento). Esto ha facilitado el enorme aumento de la tasa de absorción de la videovigilancia en los últimos años.